Publicado el sábado 21 agosto, 2021";
Call Center continúa brindando atención a ciudadanía maderense

Call Center continúa brindando atención a ciudadanía maderense

El servicio de atención Call Center Covid-19 implementado por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa brindando atención a la población maderense, a través de asesorías y canalización de casos sospechosos de coronavirus. 

En este sentido, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, refirió que actualmente las llamadas más recurrentes de la población son para solicitar información sobre las jornadas de vacunación que está realizando la Secretaría de Salud Federal, para combatir al Covid-19. 

“El Gobierno Municipal, también ha brindado el apoyo a las personas que se encuentran postradas en sus domicilios y se les complica acudir a las sedes de vacunación, a través de nosotros se hace la gestión para que reciban el biológico en sus casas,” aseguró Ojeda Caballero.

Cabe señalar, que este mecanismo telefónico fue puesto en marcha el año pasado, y las oficinas se encuentran ubicadas en el Centro Cultural Bicentenario, con un horario de atención de lunes a sábado de  9 de la mañana a 6 de la tarde, en los siguientes números: 833 3 57 03 81, 833 3 57 03 82 y 833 3 57 03.

Finalmente, la funcionaria municipal pidió a la ciudadanía respetar las medidas sanitarias a fin de lograr disminuir los contagios ante la nueva cepa de la variante Delta.