Publicado el martes 25 octubre, 2022";
Call of Duty: Modern Warfare II panorama del multijugador, todo lo que estará disponible en el lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare II panorama del multijugador, todo lo que estará disponible en el lanzamiento

Todo lo que estará disponible en el modo multijugador cuando Modern Warfare II se lance el 28 de octubre, incluidos los modos de juego, mapas, ventajas, mejoras de campo, racha de bajas y más.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Infinity Ward desarrolló una experiencia multijugador innovadora y finamente afinada para Call of Duty: Modern Warfare II. Continuando con el legado de la serie CoDuty: Modern Warfare, Modern Warfare II tendrá una sólida oferta multijugador en el lanzamiento, desde modos clásicos 6v6 y nuevos favoritos, hasta la incorporación de Mapas de Batalla con un gran número de jugadores y combate vehicular.

Todo dentro de esta guía es lo que se puede esperar el primer día. Esto incluye los modos y las listas de reproducción, las regiones en las que se desplegará en Mapas Principales y Mapas de Batalla, y descripciones generales de tres conceptos exclusivos para multijugador: la capacidad de elegir un paquete Mejoras, Mejoras de Campo y Rachas de Bajas.

Esto es lo que puede hacer en el modo multijugador en el lanzamiento, comenzando con las listas de partidas que se pueden ver en el menú principal:

Modos de juego

El multijugador de Modern Warfare II ofrece dos categorías de modos distintos en el lanzamiento, según el tipo de mapa en el que se juegan: modos de mapa principal y modos de mapa de batalla.

  • Modos de mapa principal (6c6)

Contra todos: Elimina a todos. El primer jugador en llegar a 30 eliminaciones termina el partido, y los tres mejores se adjudican la victoria.

Duelo por equipos: Call of Duty en su forma más pura. Utiliza el trabajo en equipo para eliminar a los jugadores enemigos y alcanzar el límite de puntuación. El primer equipo en obtener 75 eliminaciones gana la partida.

Dominación: Compite por el control de tres zonas marcadas con banderas: A, B y C. Las zonas capturadas acumulan puntos en el transcurso de una ronda. El primer equipo en llegar a 200 puntos gana la partida.

Punto caliente: Captura el Punto Caliente y protégelo contra ataques. La ubicación del Punto Caliente rota cada minuto, y la posición del próximo Punto Caliente se indica en los últimos 10 segundos de la zona anterior. El primer equipo en ganar 250 puntos gana la partida.

Cuartel General: Trabaja para capturar el Cuartel General, luego excava y defiende. Las reapariciones están deshabilitadas para el equipo que tiene el cuartel general. Una vez que el Cuartel General se desconecta, se designa una nueva zona para la siguiente. El primer equipo en ganar 200 puntos gana la partida.

Control: Túrnense para atacar y defender dos objetivos. Cada equipo comparte un grupo de 30 vidas. Si el equipo atacante elimina con éxito un objetivo, ganará más tiempo para completar el segundo. El equipo defensor puede ganar la ronda dejando que se acabe el tiempo antes de que se tomen los objetivos. Cualquiera de los equipos puede ganar además eliminando las 30 vidas del otro equipo. El primer equipo en ganar tres rondas gana la partida.

Rescate de Prisioneros: Localiza a los rehenes y sácalos con vida o evita su extracción a toda costa. Sin reapariciones. Las reanimaciones de equipo están habilitadas. Los atacantes deben encontrar dos rehenes y sacarlos o protegerlos en el punto de extracción; cada rehén vale 100 puntos. Los defensores deben evitar su extracción a toda costa y mantenerlos juntos en su área de generación hasta que expire el tiempo de la ronda: cada rehén que los atacantes no lleven ni capturen vale 50 puntos. El primer equipo en ganar 500 puntos gana la partida.

Noqueado: Ambos equipos pelean por una bolsa de efectivo ubicada en el medio del mapa. Sin reapariciones. Las reanimaciones de equipo están habilitadas. Corre sobre el efectivo para agarrarlo. El equipo que se quede con la bolsa al final de la ronda o que elimine a todo el equipo enemigo gana la ronda. El primer equipo en tomar cinco rondas gana la partida.

Buscar y Destruir: Los equipos se turnan para defender y destruir un objetivo. Sin reaparición. Los atacantes ganan una ronda al eliminar a todos los defensores antes o después de colocar la bomba, o al colocar una bomba con éxito y hacer que explote. Los defensores ganan una ronda al eliminar a todos los atacantes antes de colocar la bomba, al no permitir que la bomba se coloque dentro del límite de tiempo de la ronda o al desactivar la bomba una vez que se coloca. El primer equipo en tomar cuatro rondas gana la partida.

Modos de Mapas de Batalla (De hasta 32c32)

Guerra Terrestre: Dos equipos, cada uno compuesto por 32 jugadores, se enfrentan para capturar un número impar de objetivos en un mapa grande. Esta es una versión de gran tamaño de Dominación, que incluye vehículos para peleas épicas. El primer equipo en ganar 250 puntos gana la partida.

Invasión en Guerra Terrestre: Una batalla masiva y caótica con una combinación de jugadores e IA que luchan uno al lado del otro. Utiliza vehículos, cajas de racha de bajas y agentes blindados para obtener ventaja sobre tu oponente. El primer equipo en llegar a 2.000 puntos gana la partida.

Modos Generales y Notas de los Listados de Partidas

Algunos modos terminan con un límite de puntuación, mientras que otros terminan cuando se agota el tiempo del partido. En esos casos, el equipo con la puntuación más alta gana el partido. Otras consideraciones del modo de juego incluyen lo siguiente:

Destacados: Los modos de juego destacados cambian regularmente, con listados de partidas a menudo enfocadas en nuevos mapas y modos. Aquí también pueden aplicarse variaciones de mapas y modos estándar.

Partida Rápida: Entra en una partida rápidamente con tu propia lista de partidas personalizada. Usa el filtro Partida Rápida para seleccionar tus modos de juego favoritos. A partir de ese momento, Partida Rápida buscará todas las coincidencias disponibles en esos modos. Se puede cambiar la configuración en cualquier momento para agregar o eliminar modos de la búsqueda.

Nivel 1: Una lista de partidas de Nivel 1 se designa dentro del nombre de una lista de partidas y ofrece una experiencia más desafiante en comparación con el modo multijugador tradicional. Los operadores tienen menos salud y elementos de interfaz limitados, y el fuego amigo está activado. Estos elementos son consistentes en todos los modos de juego que admiten la variante de Nivel 1.

Modo en Tercera Persona: Obtén una nueva perspectiva en las listas de partidas en tercera persona de Modern Warfare II. En este modo, la cámara se coloca sobre el hombro del operador. Esto le da más perspectiva al entorno general a cambio de una menor profundidad de campo frente al jugador. Es genial para ver a tu Operador en acción y darle una sensación diferente a la vista estándar en primera persona.

El modo multijugador es un gran campo de entrenamiento para aprender algunas de las nuevas mecánicas de Modern Warfare II, como las siguientes

Maniobras acuáticas: Modern Warfare II introduce el movimiento y el combate basados en el agua, añadiendo una nueva capa de estrategia al incorporar entornos acuáticos en el mapa. Sumérgete y nada hacia un enemigo desprevenido o sumérgete cuando tengas a los Operadores enemigos pisándote los talones.

Si la batalla se desarrolla bajo el agua, no te quedarás sin suerte. Los agentes pueden disparar sus armas y utilizar cierto equipo mientras están sumergidos, pero ten en cuenta que el proyectil de tu arma se verá afectado por la densidad del agua, así que ajusta tu puntería en consecuencia. 

Colgarse de los salientes: Cuando te subas a ciertos salientes, tu Operador tendrá la opción de usar la nueva habilidad de Colgarse en la cornisa. Esto te permite asomarte al borde sin exponer completamente tu posición. Tu Operador puede disparar su arma lateral mientras se asoma hasta que se le acabe la munición; a partir de ese momento, puedes completar la acción del manto para subir y sobrepasar la cornisa o volver a bajar para reposicionarte.

Se acaba el tiempo para conseguir las recompensas de la preorden de Modern Warfare II.

Los jugadores que preordenen digitalmente Call of Duty: Modern Warfare II aún pueden obtener acceso anticipado a la campaña y jugarla ahora antes del lanzamiento del juego el 28 de octubre. Los jugadores que reserven la Edición Bóveda de Modern Warfare II recibirán esta ventaja, además del Paquete de Operador del Equipo Rojo 141, la Bóveda de Armas FJX Cinder, el Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel. 

Manténganse helados.