Publicado el martes 25 octubre, 2022";
Construye un futuro brillante sobre las cenizas del pasado: Victoria 3 ya disponible en PC

Construye un futuro brillante sobre las cenizas del pasado: Victoria 3 ya disponible en PC

El simulador de sociedad de Paradox Interactive avanza hacia el escenario mundial

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Una revolución tiene muchos sonidos. Está el tumulto de protestas. El crepitar de los disparos. El zumbido de las máquinas y el silbido del vapor. Los ecos resonantes del pasado son solo eso, ecos, y no una barrera para el futuro que tendrás. Ahora, Paradox Interactive te invita a dirigir esta sinfonía de ruido, poniendo orden en el caos de la sociedad. Erige hoy tu gran mañana en Victoria 3.

 Victoria 3 es el juego histórico de gran estrategia más nuevo de los maestros de la forma en Paradox Interactive. Ambientada en el dramático siglo de 1836 a 1936, Victoria 3 te presenta como el espíritu guía no solo de una nación, sino de una población, respondiendo a sus necesidades materiales y políticas a medida que los cambios en tecnología, ideología y diplomacia transforman el mundo.

 Cada individuo, desde un humilde siervo hasta un poderoso industrial, tiene un papel que desempeñar en este gran drama a medida que construyes fábricas, comercias con bienes valiosos, reformas tu gobierno y evitas a los perros de la guerra.

Las características de Victoria 3 incluyen:

  • Rejugabilidad Infinita: Reescribe la historia como cualquiera de las docenas de naciones de la era victoriana, desde potencias industriales como Gran Bretaña y Prusia hasta gigantes populosos como Rusia y la China Qing o potencias en espera como Japón o el Canadá colonial.
  • Simulación Social Profunda: Cada habitante de su nación es simulado, ya sea agricultor o empleado, capitalista o artesano. Cada uno tiene creencias personales, preferencias políticas y, lo que es más importante, un nivel de vida que mantener.
  • Juego Económico Desafiante: Desarrolla tu economía a través del desarrollo de nuevas industrias e instituciones, comerciando bienes excedentes a los muchos mercados del mundo e importando lo que su población necesita para hacer la vida más asequible.
  • Riesgo Diplomático: Cualquier cosa que pueda ganar a través de la guerra también puede lograrse en la mesa de negociaciones. Utiliza tácticas diplomáticas, pidiendo apoyo a tus aliados, mientras impones demandas sobre naciones más débiles o rivales.
  • Desarrollo Político: Gestiona las diversas facciones políticas de tu país a través de leyes y reformas. ¿Podrás mejorar la vida de tus ciudadanos, si eso significa enojar a las autoridades establecidas?
  • Un Mundo Viviente: Observa cómo cambia el mapa ante tus ojos, a medida que los ferrocarriles recién construidos circulan entre ciudades florecientes, muchas de las cuales eran meras aldeas décadas atrás.

Victoria 3 ya disponible en las principales cadenas de tiendas digitales en formato PC por un precio sugerido de $49.99 dólares.