Publicado el martes 5 abril, 2016";
Candidato del PT asegura que su instituto político es un partido “fuerte”

Candidato del PT asegura que su instituto político es un partido “fuerte”

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Como una campaña de propuestas manifestó encabezará el candidato al Gobierno por Tamaulipas, Armando Vera García que en este inicio de semana ofreció rueda de prensa, en el municipio de Tampico.

En interacción con medios de comunicación, dijo que es urgente trascender a expectativas que permitan una real certidumbre para el estado, principalmente en materia de seguridad.

El candidato del Partido del Trabajo, añadió que recorrerá cada municipio de la entidad tamaulipeca para refrendar que su proyecto político, rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, es la alternativa que la ciudadanía requiere para sacar del poder a quienes hasta el momento no han sabido, hacer buen gobierno.

Indicó que, es más que claro que en lo económico no alcanza siquiera para cumplir con la canasta básica.

Refirió el candidato del PT, que es importante analizar las propuestas de quienes alternan por algún puesto de elección popular, porque ello define la forma de gobierno en la que se quiere vivir, y que a pesar de que INE en su momento quiso desaparecer al Partido del Trabajo, en esta ocasión, refrendamos -dijo- “que somos un partido fuerte”, comentó el candidato a Gobernador.