Publicado el domingo 18 diciembre, 2022";
Card Nova Hyper revela su página de Steam y anuncia campaña de Kickstarter

Card Nova Hyper revela su página de Steam y anuncia campaña de Kickstarter

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Perennial Hearts presenta Card Nova Hyper, un nuevo juego de batallas de cartas de construcción de mazos de anime rico en historias con un modo roguelike. Card Nova Hyper, cuyo debut está previsto para 2024, presenta su página de Steam y anuncia una campaña de Kickstarter prevista para el tercer trimestre de 2023.

Steam:  https://store.steampowered.com/app/2197330/CARD_NOVA_HYPER/

Página de Kickstarter:  https://www.kickstarter.com/projects/perennialhearts/card-nova-hyper

Fechas de Kickstarter: Q3 2023

Sitio web del desarrollador: https://www.perennialhearts.com/

Como la principiante Akane Sekigane, participas en el torneo de juegos de cartas más famoso de Japón: Card Nova Hyper , con la esperanza de ganar el título de Reina. Haz nuevos amigos y aprende de tus rivales que se interponen en tu camino para derrocar a Rei Sumeragi, la reina reinante de Card Nova Hyper durante los últimos 2 años, a quien todos creen que es invencible.

Construye tu mazo y actualízalo a lo largo del torneo con el dinero que ganes sobre la marcha. Sea estratégico, despiadado y use el poder de sus emociones sabiamente para liberar el poder de Nova Hyper. Los duelistas más poderosos son conocidos por sus ondas Nova capaces de hacerles ganar una pelea al instante, y destrozarles la ropa al mismo tiempo.

Características:

  • Modos Historia y Roguelike
  • Campaña de historia principal de 20 horas
  • 7 principales rivales
  • Más de 150 cartas para construir tu mazo
  • Una variedad de enemigos NPC para derrotar

El juego tiene su debut previsto para 2024. Ya está disponible en Steam para agregar a tu lista de deseados. También se anunció una campaña de Kickstarter prevista para el tercer trimestre de 2023.