Publicado el domingo 2 mayo, 2021";
Carlos Pérez lanza cordial invitación para debatir entre aspirantes a la diputación federal

Carlos Pérez lanza cordial invitación para debatir entre aspirantes a la diputación federal

*** Candidato del partido Movimiento Ciudadano en el Octavo Distrito

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- El candidato a la diputación federal por el octavo distrito del partido Movimiento Ciudadano Carlos Pérez Hernández, lanzó una invitación a los aspirantes de todos los partidos políticos a la diputación federal a un debate presencial y mostrar a la ciudadanía las propuestas reales que convenzan al electorado.

El abanderado del partido naranja, acompañado del candidato a la diputación local, Daniel Dan, durante el recorrido realizado este domingo en los nuevos mercados, señaló que es importante que el electorado tenga conocimiento de los proyectos políticos de cada uno de los aspirantes a ocupar una curul en San Lázaro.

Indicó, que al inicio de la campaña invitó a sus contrincantes a un debate sin embargo no hubo eco en la petición y todos guardaron silencio al respecto.

«Lancé la iniciativa de debatir con los contendientes pero todos han callado, quiero lanzar una cordial invitación para compartir proposiciones a la ciudadanía y sepan qué estamos proponiendo», agregó, resaltando que sin lugar a dudas «somos la mejor opción», lo anterior en base al conocimiento y experiencia de 38 años que lo avalan dentro de la Abogacía, conocimiento jurídico para proponer leyes basadas en el marco legal.

Carlos Pérez Hernández, indicó que entre sus propuestas está el promover dos amparos el primero contra Conagua ante la apatía por el problema del agua, el segundo sería contra lo publicado en el Diario Oficial de la Federación del decreto con el que se hace oficial el nuevo Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, con el que se vincularán datos personales, como CURP y datos biométricos, a cada línea de teléfono móvil de México.

Asimismo, ser un luchador incansable para apoyar en bajar los recursos a pescadores y no permitir que trabajadores del ISSSTE vuelvan a recibir cheques «balines», subrayó Carlos Pérez Hernández.