Publicado el domingo 4 septiembre, 2022";
Catmaze; el desafío metroidvania se lanzará el 9 de septiembre en consolas

Catmaze; el desafío metroidvania se lanzará el 9 de septiembre en consolas

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor independiente Ratalaika Games se une a RedBlack Spade para anunciar el próximo lanzamiento de Catmaze, un metroidvania inspirado en la mitología eslava. Disponible el 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, con un precio de $ 9,99 / € 9,99, secretos, magia y recorridos por escenarios encantadores son solo algunos de los atractivos desafíos. en oferta.

La variedad es la especia de Catmaze

Las criaturas de los mitos eslavos guardan con cautela sus secretos en los bosques mágicos y los densos matorrales que se han convertido en el hogar de gansos, kikimora, anchutkas, sirenas y muchas formas más misteriosas. Ahora es tu oportunidad de revelar secretos donde los caminos ocultos se harán visibles y el camino entre los mundos se entrelazará a medida que avanzas…

Adelante – Sé valiente

El jugador asume el papel de Alesta, una bruja adolescente que encuentra su vida patas arriba después de una experiencia bastante desafortunada. Queriendo traer a su madre de vuelta del mundo de los muertos, Alesta pronto solicita la ayuda de los gatos que forman el vínculo entre el mundo de los vivos y los muertos, también conocidos como Yavi y Navi. Alesta es un personaje con un espíritu fuerte, pero lamentablemente no tiene músculos fuertes, lo que se suma al hecho de que ella misma no ataca a los monstruos, otros lo hacen por ella. En total, hay 12 tipos de criaturas en el juego: algunas golpean lento y fuerte, algunas son débiles y rápidas y otras pueden envenenar a los enemigos o congelarlos.

Creciendo, Expandiéndonos Avanzando

A lo largo del juego, explorarás el mundo que consta de cuevas, bosques y pueblos para ayudarla a lograr lo que inicialmente se creía imposible. A medida que progreses, reunirás mejoras y nuevas habilidades que te permitirán acceder a áreas que antes eran inaccesibles. Las secciones cortas adicionales de la mecánica del juego brindan variedad para mejorar la experiencia: montar un lobo o volar en una escoba, ¡esto es mucho más divertido que solo moverse con nuestras dos piernas!

Un nivel espeluznante que se muestra con fantasmas e iluminación siniestra.

A medida que avanzas a través de los pueblos eslavos, enfrenta algunos de los encuentros de confrontación más locos, extraños y espeluznantes, fantasmas, sirenas malas, hongos malos y más. debes estar preparado para las habituales confrontaciones de final de nivel con jefes malos y repugnantes, que son tortuosos y tienen algunas tácticas inteligentes. ¡No temas, no se llama Catmaze por nada, porque algunos lindos coños, erizos e incluso pájaros te ayudarán!

Catmaze es una mezcla perfecta de píxeles de diversión y desafíos para moverse y saltar sobre hongos, y rompecabezas profundos y estimulantes dentro de una gran área de juego.