Publicado el jueves 2 junio, 2022";
Cayó de la azotea y vive para contarlo

Cayó de la azotea y vive para contarlo

*** Sujeto aparentemente ebrio cayó de la azotea de un edificio del fraccionamiento Canarios

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un masculino de 20 años fue trasladado al hospital «Dr Rodolfo Torre Cantú» al resultar policontundido con probables fracturas en costillas, cuando en aparente estado de ebriedad subió al techo de un edificio del fraccionamiento Canarios, resbaló y cayó al nivel del piso.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, acudieron como primer respondiente, encontrando al joven de nombre Ángel «P» de 20 años de edad en el área verde de un edificio ubicado en la calle Golondrina y Pelícano del mencionado fraccionamiento.

Minutos más tarde arribaron elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada, Radio Club DX Tampico, Protección Civil municipal y parámedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur.

La señora Verónica «R» esposa del lesionado, comentó que su cónyuge «estaba tomando, se subió a la azotea y se cayó».

La Comisión Nacional de Emergencia al mando del Comandante Arriaga, revisó al joven, diagnosticando que sólo fue el golpe de la caída.

Para una mejor atención médica el joven fue trasladado por la benemérita institución al hospital de Altamira y así descartar posibles fracturas.