Publicado el viernes 7 mayo, 2021";
Chuy Valencia pide el voto de confianza a los tampiqueños

Chuy Valencia pide el voto de confianza a los tampiqueños

*** Candidato del PRD a la alcaldía porteña

*** Totalmente renovado el partido del sol azteca

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Con caras nuevas, gente trabajadora y con ganas de servirle a los tampiqueños, el Partido de la Revolución Democrática hace honor a su nombre por lo que invitó a la ciudadanía a participar en el proceso electoral, registrando como su candidato a la alcaldía porteña al emprendedor Rodolfo Enrique Chuy Valencia, un ciudadano de arraigo en Tampico.

“Lo que yo les pido es que me conozcan, que me sigan en mis redes sociales donde aparezco como Chuy Valencia, que se den cuenta quién soy, de dónde vengo, a dónde quiero llegar, pero lo principal es cómo quiero llegar. Después de ahí, de lo que los tampiqueños vean si soy la opción más viable adelante, totalmente respetado y agradecido”, resaltó.

Mencionó que es de la gente nueva del PRD, “así es, se abrió la convocatoria a la ciudadanía por parte del partido para todo aquel que quisiera contender, se aceptó nuestro proyecto por medio de la militancia y aquí estamos”.

“Qué nos gustó más o por qué aceptamos, porque no hubo ningún tipo de condicionamiento, nos dieron la libertad de formar una planilla con gente nueva por un proyecto nuevo y más que nada por algo diferente”.

Asimismo Chuy Valencia envió un mensaje a los tampiqueños, “les pido el voto de confianza para un ciudadano común, una persona que es un empleado que sale a laborar todos los días, que conoce las necesidades no porque las esté preguntando sino porque las he vivido.

“Sé las áreas de oportunidad que tenemos en la ciudad, y pues sé que podemos construir de abajo hacia arriba juntos”.

Sobre el problema del abasto y salinización del agua mencionó que con la corrección que se acaba de hacer en el dique El Camalote ya tenemos un poco de respiro, “pero no debemos caer en pánico; sin embargo me comentaba el día de ayer una persona muy experimentada en el tema, esperemos que la naturaleza haga lo que le corresponde, que llueva, porque si en 15 días no tenemos lluvia tendríamos un problema grave”.

Finalmente y sin politizar el tema sostuvo que “todos tenemos que hacer lo que nos corresponde, tanto ciudadanía como gobierno o la dependencia a la que le corresponda”.