Publicado el viernes 7 mayo, 2021";
Promoveré un federalismo a favor de la sociedad: Carlos Pérez Hernández

Promoveré un federalismo a favor de la sociedad: Carlos Pérez Hernández

*** Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el Octavo Distrito

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Durante su recorrido de esta tarde por la Colonia Guadalupe Victoria, sector mejor conocido como El Golfo en Tampico, el abanderado de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el distrito ocho Carlos Pérez Hernández expresó que de llegar al Congreso promoverá un Federalismo que fortalezca la autonomía de las Entidades y Municipios del País y que ello genere mejores condiciones de vida sobre todo en los sectores con menores recursos.

Pérez Hernández dijo que el impulsar un mejor federalismo implica el impulso para promover la distribución equitativa del presupuesto de la federación y se apliquen recursos en obras prioritarias y de beneficio colectivo.

«No podemos quedarnos cruzados de brazos cuando vemos que luego los presupuestos no llegan para obras que son básicas para nuestra zona. Ahí tienen el ejemplo de la falta de inversión para dar mantenimiento al sistema lagunario que abastece de agua a nuestras Ciudades entre otras necesidades», expresó el Candidato de Movimiento Ciudadano.

En su agenda próxima Carlos Pérez se reunirá con colonos de diferentes sectores y prepara un foro presencial para dar a conocer su plataforma de campaña y sus diez postulados principales.

Al recorrido de hoy le precedió una caravana desde el centro de la Ciudad hasta el mencionado Sector de El Golfo.