Publicado el martes 10 mayo, 2022";
Ciudad Madero espera más de un millón de turistas en playa Miramar durante vacaciones de Verano

Ciudad Madero espera más de un millón de turistas en playa Miramar durante vacaciones de Verano

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Después de la buena respuesta del turismo durante la semana santa, las autoridades de Madero esperan que en el periodo vacacional de verano se llegue hasta el millón de visitantes en todo el periodo.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que estiman que durante el verano lleguen más visitantes, poniendo como ejemplo que cada fin de semana se ve un alto flujo de asistentes en el máximo paseo, lo que permite tener un buen impacto económico en la zona.

Expuso que como autoridad local siguen implementando acciones de seguridad para los turistas, debido a este flujo de visitantes a la playa.

«Mantenemos la vigilancia, tanto federal, estatal como municipal que sigan con mucha vigilancia en Playa. En vacaciones de verano esperamos mucho más turistas, tendremos los nidos a orilla de playa», resaltó.

Reiteró Oseguera Kernion, que ante la confianza de los turistas por visitar a Tamaulipas, las autoridades prevén que habrá miles de visitantes en playa Miramar como en la Semana Santa.