Publicado el martes 10 agosto, 2021";
Ciudadanos deben completar dosis de vacuna anticovid de forma correcta: SEBIEN

Ciudadanos deben completar dosis de vacuna anticovid de forma correcta: SEBIEN

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Completar esquemas de vacunación anticovid, es una de las partes importantes para tratar de acabar con los problemas de contagios que se presentan en la actualidad.

La subdelegada de Programas Federales de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en la zona, Elizabeth Cruz Hernández, dijo que es necesario que la población tome conciencia y acuda a aplicarse la vacuna o completar su esquema.

Señaló que la dependencia a su cargo está trabajando para lograr que la cobertura de la vacunación sea la adecuada, es decir, que se logre que la población cuente con sus dos vacunas.

Expuso que algo importante es que solo se pueden complementar esquemas de la vacuna que se aplica en este momento, es decir la del laboratorio Pfizer, pues no se pueden combinar los biológicos.

Señaló Cruz Hernández, que se pretende que el cuadro de vacunación sea eficiente, por ello es que se debe realizar de manera correcta, por lo que las personas deben aplicarse en su segunda dosis, la misma que en la primera.