Publicado el martes 10 agosto, 2021";
Tiene Derechos Humanos Internacional nuevo líder en Río Bravo

Tiene Derechos Humanos Internacional nuevo líder en Río Bravo

*** En evento celebrado en Monterrey, Nuevo León, el presidente internacional de DHIAC, además entregó un reconocimiento a la Doctora María del Carmen González Guajardo, titular de la Comisión de Honor y Justicia dela CONAMEX

Por: Julio M. LOYA GUZMAN.

REYNOSA, TAM.- El presidente de Derechos Humanos Internacional, Álvaro Arce Paz, designó este martes 10 de agosto a Jesús Héctor García González, como nuevo representante de DHIAC en Río Bravo, Tamaulipas.

En evento celebrado en Monterrey, Nuevo León, Arce Paz destacó que es de suma importancia seguir fortaleciendo al organismo internacional y así poder realizar una labor más estrecha a favor de las personas que sientan violentadas sus garantías individuales.

Acompañado por Marcela Dueñas, representante de Derechos Humanos Internacional en el Estado de Nuevo León, Arce Paz entregó además un reconocimiento a la Doctora María del Carmen González Guajardo, titular de la Comisión de Honor y Justicia dela Coordinadora Nacional de Abogados de México AC, (CONAMEX), por su trabajo a favor de los derechos humanos.

En su mensaje, el nuevo presidente en Río Bravo de Derechos Humanos Internacional, Jesús Héctor García González, ratificó su compromiso de velar sin descanso por los derechos y garantías de los habitantes de la ciudad fronteriza.
«Rio Bravo se ha destacado por ser un municipio tranquilo, pero siempre se requiere dar apoyo y asesoría a ciudadanos que ven violentados sus derechos humanos por autoridades de los tres niveles de gobierno», destacó.

Con esto, Derechos Humanos Internacional sigue consolidando su compromiso de velar y dar amplia difusión a los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales básicos de los que todos los seres humanos deben gozar, tal y como lo establece la Declaración Universal de Derechos Humanos.