Publicado el lunes 14 marzo, 2016";
Club Social y Deportivo Pueblo Viejo invita a su primera Carrera.

Club Social y Deportivo Pueblo Viejo invita a su primera Carrera.

*** Evento con fines altruistas



Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El comité organizador del Club Social, Deportivo y Recreativo Pueblo Viejo invita a la población en general a su primera carrera denominada «Paloma, sólo para ayudar»

Dicho acto tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 08:00 de la mañana, en la zona centro de Pueblo Viejo por la calle Francisco I. Madero.

Las categorías en la competencia serán: Femenil, Varonil, Juvenil, Libre Máster y Submáster.

Habrá premios para los primeros tres lugares de cada una.

Jesús Méndez Hernández, presidente del comité organizador del Club Social, Deportivo y Recreativo, señaló que el propósito de este evento es apoyar a una niña discapacitada de nombre Paloma Guadalupe Maldonado Navarro, de 14 años de edad, misma que vive en calle Primero de Mayo esquina con 5 de Febrero de la colonia Predio La Fuente.

Refirió que la recaudación de este evento será para Paloma Guadalupe, ya que padece la enfermedad «fibrosis quística» y necesita cuidado permanente de sus familiares, además dijo que son de escasos recursos y no cuenta con algún tipo de apoyo para su atención médica.

Por lo que hace un llamado a toda la población a que se inscriba a los teléfonos 833 289 22 03 y 833 430 53 28.

De igual manera invita a la población a que si alguien se interesa en apoyar a Paloma con alguna despensa u otro tipo de apoyo, comunicarse o pueden llegar al domicilio antes mencionado.