Publicado el martes 15 marzo, 2016";
Alcalde de Pánuco entrega premio a contribuyente del impuesto predial.

Alcalde de Pánuco entrega premio a contribuyente del impuesto predial.

 

** Recibe José Manuel Bueno Martínez una camioneta Honda HRV 2015.

Alcalde de Pánuco entrega 2Por. Elda Leticia Gutiérrez

PÁNUCO, VER.-  El presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Escalante hizo entrega de la camioneta Honda HRV 2016 a José Manuel Bueno Martínez, afortunado ganador del sorteo efectuado el pasado viernes 11 de marzo entre contribuyentes que efectuaron el pago oportuno del impuesto predial.

Este lunes a medio día, la primera autoridad de Pánuco e integrantes del Cabildo hicieron la entrega del vehículo en la explanada de la Plaza “General Desiderio Pavón”, donde acompañado de su familia, el residente de la colonia Monterrey recibió el flamante premio.

“Recuerdo con mucho cariño esa comunidad porque es gente de trabajo, es gente que no sólo espera que el gobierno les dé todo, sino que buscan los mecanismos necesarios para poder salir adelante. Por eso nos da gusto saber que la camioneta se vaya hasta allá, a nombre del municipio de Pánuco, muchas felicidades don Manuel”, destacó el alcalde.

El sorteo fue celebrado en el marco de las Jornadas Culturales de Oaxaca, Yucatán y Chiapas el pasado viernes, al presentarse el Festival de la Guelaguetza y la marimba orquesta, evento que reunió a más de dos mil personas.

Ricardo García Escalante destacó que de esta forma el Gobierno de Pánuco sigue cumpliendo, igual que lo hacen los panuquenses comprometidos que realizaron el pago del impuesto predial durante enero y febrero, recursos con los que se realizarán obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.