Publicado el sábado 14 enero, 2023";
Cocina y consume criaturas en Dungeon Munchies; llega en edición física a PlayStation y Switch hoy

Cocina y consume criaturas en Dungeon Munchies; llega en edición física a PlayStation y Switch hoy

  • Actualiza tu cocina y estación de juegos con nuevos productos físicos, disponibles en las consolas PlayStation y Nintendo Switch.
  • Lucha contra el apetito insaciable de los muertos vivientes.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Dungeon Munchies, el juego de rol de acción de desplazamiento lateral y aplastamiento de monstruos desarrollado por maJAJa y publicado por Chorus Worldwide, ofrece una deliciosa edición física para PlayStation 5|4 y Nintendo Switch, disponible hoy en las tiendas de Norteamérica por cortesía de Serenity Forge. Un lanzamiento europeo seguirá en una fecha posterior.

Originalmente lanzado por completo en Nintendo Switch y Steam el año pasado después de debutar en Steam Early Access, cada copia física de Dungeon Munchies viene con algunos obsequios adicionales. Junto con una copia física del juego, disfruta de una hoja de calcomanías llena de calaveras y espíritus, un póster de doble cara con un libro de recetas y una tarjeta de descarga de la banda sonora para canjear una versión digital de la banda sonora original.

Un gruñido fuerte y retumbante emana de debajo de la tierra. En un enorme complejo subterráneo, una mano emerge de la tierra y sale del abismo de la muerte. Ahora, más fuerte que nunca, el hambre voraz del zombi resuena desde su vientre vacío. Con un poco de creatividad, los monstruos circundantes podrían ofrecer una solución…

Con la ayuda de Necro-Chef Simmer, autoproclamado «experto» culinario del inframundo, aprende a convertir a las criaturas que te rodean en comidas transformadoras. Sumérgete en las profundidades de innumerables entornos llenos de criaturas macabras y combativas, cada una de las cuales ofrece beneficios cuando se cocina y se consume. Fríe algunos mosquitos y tíralos hacia atrás para ganar sus alas junto con una nueva habilidad de doble salto.

¿Encontraste un caracol electrificado? Cómelo para encontrar fuertes matices de un contraataque impactante. Desmembra a los bichos espeluznantes y conviértete en un Monstruo de Franketnstin bien alimentado con hazañas alimentadas con comida. ¿No puedes comerlo? ¡Haz manualidades con él! Usa partes sobrantes de criaturas para mejorar la capacidad de supervivencia con equipo mejorado.

Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide, comentó emocionado:

“Nos encanta el lanzamiento físico de Dungeon Munchies, estas deliciosas ediciones físicas de Dungeon Munchies de nuestros amigos de Serenity Forge aportan su delicioso nivel de detalle habitual a este galardonado juego. La edición estándar incluirá sabrosos extras, incluida la descarga de la banda sonora, mientras que la Edición de coleccionista es un verdadero festín de golosinas para saciar cualquier apetito…”

La edición física de Dungeon Munchies, que se vende al por menor por $ 34.99 dólares, incluye el sabor con todos los extras a continuación.

  • El delicioso estuche físico y el juego
  • Una deliciosa hoja de pegatinas
  • Un póster de recetas de doble cara fácil de seguir
  • Una tarjeta de descarga de banda sonora digna de golosinas para los oídos

Sin embargo, la Edición de coleccionista, con un precio de $ 79.99 dólares, contiene los verdaderos ingredientes secretos, que contienen todo lo anterior junto con:

  • La sabrosa caja de edición de coleccionista
  • Un soporte acrílico perfectamente cocinado.
  • Encanto acrílico de 3 caracteres vinculados para todas sus necesidades de decoración
  • Una pegatina de vinilo que brilla en la oscuridad que mejora el revestimiento.
  • Póster de lámina de metal a fuego lento que juzga silenciosamente tus platos
  • Un bloc de notas listo para la lista de compras

La edición física de Dungeon Munchies se lanza hoy por $34.99 dólares en PlayStation 5|4 y Nintendo Switch. El juego también está actualmente disponible digitalmente para PC a través de Steam y Nintendo Switch por $ 16.99 dólares.