Publicado el viernes 12 febrero, 2021";
COMAPA adquiere equipo topográfico de última generación

COMAPA adquiere equipo topográfico de última generación

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de modernizar la infraestructura tecnológica en el área de Proyectos de la Gerencia Técnica, la COMAPA Zona Conurbada bajo la directriz del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte, adquiere un equipo GPS topográfico de última generación.

Esto gracias al total respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca para alcanzar la mejora continua en los servicios que se brindan a la ciudadanía.

La función del equipo GPS topográfico RTK SOKKIA GRX3 de alta precisión, es para simplificar los levantamientos topográficos que se realizan para la elaboración de proyectos de instalaciones hidrosanitarias.

Con esto la COMAPA estará a la vanguardia en cuanto a este tipo de equipos en la zona conurbada, trabajando en la recopilación de datos topográficos y cartográficos con más rapidez y precisión, con la finalidad de organizar las bases para migrar a un sistema de información geográfica propio del organismo.

Estas acciones van encaminadas a satisfacer las demandas de los usuarios, brindando un óptimo servicio a la población del sur de Tamaulipas las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.