Publicado el viernes 12 febrero, 2021";
Por pandemia suspenden tradicionales bodas colectivas del 14 de Febrero en Pueblo Viejo

Por pandemia suspenden tradicionales bodas colectivas del 14 de Febrero en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Para evitar contagios por coronavirus y lograr reducir el número de casos, se suspendió la ceremonia de matrimonios colectivos programada para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Por lo anterior, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que estás medidas se tomaron por  indicaciones del gobierno del estado de suspender las bodas colectivas en todo el estado.

«Recibimos de parte de la secretaría de gobierno la cancelación de matrimonios colectivos, ya estábamos preparados para atender alrededor de 30 personas interesadas en casarse, la idea era que la ceremonia se llevara a cabo en malecón ubicado en la orilla de la laguna de Pueblo Viejo, porque coincidía con la fecha de inauguración, y bueno este espacio se presta para este evento», indicó.

Destacó que las parejas que se habían inscrito, se podrán casar una vez que se reduzca el número de enfermos por covid-19,  esta actividad se podrá llevar a cabo más adelante, ya que pase la pandemia.

«Le informo  a la población que por la pandemia por coronavirus se suspenden los matrimonios colectivos, y se hará en la escollera de la laguna de Pueblo Viejo».

Agregó que los  trabajos del malecón están por concluir, es una obra que se suma los proyectos turísticos que se han ejecutado en el municipio,  como el kiosco de la plaza Aníbal Martínez Cuéllar, y el Chubasco.