Publicado el jueves 20 octubre, 2022";
COMAPA Altamira brinda mantenimiento a colectores y líneas de drenaje

COMAPA Altamira brinda mantenimiento a colectores y líneas de drenaje

*** Realiza en tiempo y forma labores de ese tipo en la colonia Los Laureles

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- A efecto de mantener niveles bajos en el sistema de drenaje, además de escurrimientos de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectúa labores de mantenimiento en colectores y líneas generales.

En las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, de la colonia Los Laureles, personal de este organismo llevó a cabo en tiempo y forma trabajos de mantenimiento en el colector ubicado en ese sector, utilizando para ello un camión de succión para la limpieza de redes de alcantarillado.

Aunque diariamente se atienden los reportes de la población para acciones de sondeo, mantenimiento y desazolve de líneas generales, colectores y pozos de visita, se pide la colaboración de la ciudadanía para que no vierta aceites, grasas, ni cualquier tipo de desecho al drenaje.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez de generar bienestar a la gente, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da oportuna respuesta a las solicitudes de los altamirenses enfocadas a mejorar el servicio de drenaje sanitario.