Publicado el miércoles 21 diciembre, 2022";
COMAPA Altamira mejora funcionamiento de sistema de drenaje y alcantarillado

COMAPA Altamira mejora funcionamiento de sistema de drenaje y alcantarillado

*** Con trabajos de reposición de colector de cárcamo y de una línea de drenaje en los sectores Adolfo López Mateos y Las Margaritas

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Garantizando el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, lleva a cabo la reposición de colector de cárcamo y de una línea de drenaje, labores que se desarrollan en las colonias Adolfo López Mateos y Las Margaritas.

En el cárcamo del sector López Mateos, trabajadores del organismo operador del agua realizan la reposición del colector consistente en una tubería de pvc alcantarillado de 18 pulgadas de diámetro.

Mientras que en la colonia Las Margaritas, se repone una línea general de drenaje ubicada en la calle Gladiola, entre Ciprés y Azucena.

Con esas acciones, la COMAPA Altamira avala el óptimo funcionamiento de su infraestructura en beneficio de los usuarios altamirenses, trabajando las 24 horas del día para cumplir con su compromiso de tener en funcionamiento al cien por ciento el sistema de drenaje y alcantarillado, en atención a las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez.