Publicado el lunes 14 noviembre, 2022";
COMAPA Altamira repara fugas de agua en carretera Tampico-Mante

COMAPA Altamira repara fugas de agua en carretera Tampico-Mante

*** Trabajos se efectuaron en tiempo y forma para restablecer el suministro del vital líquido a la brevedad posible en la colonia Altamira sector 3 y áreas aledañas

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de dos fugas de agua potable en la carretera Tampico-Mante, evitando con ello el desperdicio del vital líquido y restableciendo su suministro en cuestión de horas.

En la carretera Tampico-Mante, enfrente de las instalaciones de la Asociación Local Ganadera y Lechera de Altamira, se detectaron dos desperfectos en una línea de conducción de diez pulgadas, abocándose una cuadrilla de trabajadores del organismo a su arreglo.

En tiempo y forma se efectuaron estas labores, exhortándose a la población a reportar oportunamente las fugas de este importante recurso, pues es tarea de todos cuidarlo y prevenir su derroche. 

Trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona a los altamirenses agua de calidad y de manera permanente en atención a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, contribuyendo así con la transformación del municipio.