Publicado el miércoles 8 junio, 2022";
COMAPA Altamira surte agua con pipas a la casa-hogar San Pedro 

COMAPA Altamira surte agua con pipas a la casa-hogar San Pedro 

*** En apoyo a la petición realizada por la dirección de ese albergue, ante las dificultades que presentaba para abastecerse del vital líquido

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- En apoyo a la solicitud de agua potable por parte de la casa-hogar San Pedro, A.C., la cual alberga a pacientes con padecimientos psiquiátricos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira distribuye el vital líquido a través de pipas, para atender así las necesidades básicas de ese albergue ubicado en la Congregación Lomas del Real.

En ese lugar se proporciona asistencia diaria a varias personas con enfermedades mentales, adultos, e indigentes, por lo que no puede faltar el agua.

Ante los problemas que estaba teniendo la casa-hogar San Pedro para abastecerse del vital líquido y que fueron expuestos por la dirección del refugio, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, giró instrucciones para que se le surtiera del recurso mediante pipas, manteniéndose al pendiente de la situación.

La dirección del centro asistencial en mención agradeció a la COMAPA Altamira el apoyo recibido, pues el agua la requieren para el aseo de los pacientes, preparación de alimentos y consumo, lavado de ropa, así como la limpieza de cuartos, módulos e instalaciones, haciendo hincapié que desde hace varios días estaban batallando para obtenerla.