Publicado el lunes 19 diciembre, 2022";
Comerciantes de cohetes esperan mejores ventas que el año anterior

Comerciantes de cohetes esperan mejores ventas que el año anterior

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los vendedores de artefactos elaborados a base de pólvora, ya se encuentran instalados en lo que es el corredor urbano Luis Donaldo Colosio para poder comercializar sus productos, esto después de la autorización de los permisos por parte de la secretaría de la defensa nacional.

Raúl Torres Díaz, comerciante de estos productos, señaló que espera que las ventas sean muy positivas, mucho mejor que las del año anterior, donde a pesar de que hubo un buen repunte, no fue lo suficiente para recuperarse de 2 años donde no tuvieron la oportunidad de vender.

Destacó que se encuentran en un sitio con mayor espacio y donde se cumple con todos los lineamientos de seguridad que les establece protección civil.

Indicó que son varios años en los que vienen y realizan su instalación y ventas en Madero, donde siempre han tenido una buena respuesta por parte de los compradores, resaltando que también se vieron fuertemente afectados por la pandemia.

Añadió que son nueve los vendedores que se encuentran instalados en este momento, pero son 10 los permisos que se otorgaron.