Publicado el miércoles 6 abril, 2022";
Comienza llegada de vendedores foráneos a playa Miramar

Comienza llegada de vendedores foráneos a playa Miramar

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A pesar de no haber iniciado el periodo vacacional de semana santa, ya se observa la presencia de comerciantes foráneos en playa Miramar, tratando de vender sus productos.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, comerciante del máximo paseo, señaló que esto es una situación que se presenta cada año durante los periodos vacacionales, por lo que están solicitando al ayuntamiento haga la verificación de quiénes son los comerciantes que se encuentran en playa Miramar.

Destacó que son pocos los comerciantes que llegan de otros estados de la república, que preguntan cómo pueden obtener su permiso, razón por la cual es que es necesario se realicen inspecciones constantes por parte de las autoridades.

Dijo que el municipio ha estado apoyando a los vendedores locales, debido a que no les cobra el permiso, solo a quienes no estén dentro del padrón registrado ante la dirección de ingresos.

Añadió que regularmente se otorgaban alrededor de 500 permisos, pero sabe que en esta ocasión será una cantidad menor, pero se tiene el problema de la distribución de los mismos, ya que en zona federal no pueden estar fijos.