Publicado el lunes 12 abril, 2021";
Con gran ánimo y aceptación es recibido Carlos Pérez en el mercado del norte

Con gran ánimo y aceptación es recibido Carlos Pérez en el mercado del norte

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Con un recorrido en el mercado del norte inició la semana el candidato a la diputación federal por el octavo distrito, Carlos Pérez Hernández, quien fue recibido con gran ánimo y aceptación por locatarios y clientes.

De esta manera, el aspirante abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano, continúa sumando adeptos entre los ciudadanos, hoy visitando la zona norte de la ciudad a fin de dar a conocer su proyecto político.

Tomando en cuenta cada una de las peticiones y necesidades de la gente, continúa con los recorridos en colonias con mayor necesidad y en cierta forma buscar soluciones legislando mejores leyes para la seguridad, empleo y salud.

Otra de las propuestas que ha dado a conocer a la población es legislar desde la cámara federal para una mejor protección para mujeres y niñas, ante la ola de feminicidios registrada en el país, sin quedar exentas las ciudades de Tampico y Madero de esos crímenes.

Carlos Pérez Hernández, candidato del Movimiento naranja a la diputación federal por el 08 distrito de Tampico y sur de Ciudad Madero, se ha comprometido en trabajar con honestidad y transparencia.