Publicado el sábado 23 enero, 2021";
Con intenso programa de Obra Pública llevan bienestar a maderenses 

Con intenso programa de Obra Pública llevan bienestar a maderenses 

Un intenso programa de obra pública se mantiene en Ciudad Madero, generando bienestar y mejores condiciones de vida para miles de familias maderenses, sobre todo, en sectores vulnerables que permanecieron muchos años en el olvido y que ahora son atendidos por las autoridades municipales. 

Tan sólo en lo que va del mes de enero, y pese al recorte presupuestal, el Gobierno Municipal ha entregado a la ciudadanía, pavimentaciones, reencarpetados, ampliación y rehabilitación de drenes pluviales, techos firmes, viviendas dignas, así como un comedor escolar.

Entre las colonias beneficiadas con estas acciones, se enlista la colonia Los Mangos, Miramápolis, Jardín 20 de Noviembre, El Polvorín, Delfino Reséndiz, Lucio Blanco, Ricardo Flores Magón, Ampliación Las Flores, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Camichines y Vista Hermosa.

Así también, cabe destacar que en lo que va del año, son más de 8 mil maderenses a quienes ha respondido la actual administración, refrendando su compromiso de impulsar con fuerza el programa de obra pública para abatir el rezago social y dignificar la vida de más ciudadanos con mejores vialidades, instalaciones educativas más seguras y con la entrega de un patrimonio para quienes más lo necesitan. 

Autoridades municipales aseguraron en este tenor, que trabajando en campo es como se conocen las necesidades de la población y que se redoblarán esfuerzos para continuar con el mismo ritmo, gestionándose recursos federales del Ramo 33, a través de los cuales, Ciudad Madero crece, avanza y se transforma con rapidez y transparencia.