Publicado el sábado 14 agosto, 2021";
Con Medidas Sanitarias, iniciarán Cursos de Natación en la Unidep Benito Juárez

Con Medidas Sanitarias, iniciarán Cursos de Natación en la Unidep Benito Juárez

Con protocolos sanitarios, la Dirección de Deportes de Ciudad Madero invita al Curso Intensivo de Natación, que se llevará a cabo del 23 de agosto al 3 de septiembre, en la alberca de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Al dar a conocer lo anterior, el titular de dicha dependencia, Alfredo Salim Gómez Azuara, agregó que las inscripciones estarán abiertas del 16 al 21 de agosto, en las oficinas de la Dirección de Deportes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Mencionó que los niveles en los que podrán registrarse son: inicial, principiante e intermedio, teniendo un cupo limitado, con el propósito de no superar el aforo que está permitido por la Secretaría de Salud.

Cabe indicar que la categoría infantil corresponde a niños de 5 a 11 años, adolescentes de 12 a 16 años y adultos de 17 años en adelante.

Los requisitos para infantil y adolescentes son: una copia del acta de nacimiento, 2 fotografías tamaños infantil, añadiendo que sólo una persona podrá acompañar al alumno, mientras que los adultos deberán presentar una copia del INE, 2 fotografías tamaño infantil y sólo ingresará la persona que asistirá a la clase.

Gómez Azuara refirió que el curso tendrá un costo de 250 pesos y que también a partir del próximo 16 de agosto, serán abiertas las inscripciones para el segundo curso intensivo de natación en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, teniendo este, un costo de 300 pesos.