Publicado el sábado 14 agosto, 2021";
Encabeza Chucho Nader nueva jornada de limpieza en la colonia Tamaulipas

Encabeza Chucho Nader nueva jornada de limpieza en la colonia Tamaulipas

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- En la colonia Tamaulipas tuvo lugar una nueva jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader al frente de varias cuadrillas del área de servicios públicos.


El mandatario señaló que desde el inicio de su gestión ininterrumpidamente se llevan a cabo acciones de limpieza en todos los sectores de la ciudad, a fin de elevar la calidad de vida de la población y garantizar entornos sanos, seguros y agradables.


Destacó que a pesar de que cada semana se emprende una jornada intensiva en un sector determinado, todos los días un ejército de trabajadores tienen la tarea de mantener en óptimas condiciones las calles, parques y avenidas del municipio, cumpliendo con ello el compromiso contraído de transformar la imagen de la ciudad.


«En casi tres años de trabajo hemos transformado totalmente la imagen urbana de Tampico, hoy nuestra ciudad destaca a nivel estatal y nacional como un destino limpio, ordenado, y con mejor infraestructura; con un rostro urbano que atrae al visitante y al inversionista», señaló.


Chucho Nader indicó que los resultados del programa Tampico Brilla han traspasado las fronteras nacionales y recordó que hace unas semanas, la ciudad fue distinguida con el reconocimiento de la comunidad internacional por sus acciones de orden y limpieza.


«Este reconocimiento nos alienta a seguir trabajando por el bien de Tampico, pero nuestra principal motivación es el bienestar de la ciudadanía, es el ver cómo nuestro municipio cada día se consolida como una ciudad con mejor calidad de vida, con nuevos espacios para la recreación y el desarrollo turístico; con mayor diversidad para la inversión; y como un lugar seguro para todos», subrayó.


Las cuadrillas efectuaron tareas de limpieza en calles y banquetas, descombro, descacharrización y desmonte de predios abandonados; rehabilitación de luminarias, limpieza y desazolve de drenes pluviales y retiro de basura especial, entre otras acciones.