Publicado el sábado 6 agosto, 2022";
Concluye taller “Mis Vacaciones 2022” en la Biblioteca Municipal de Ciudad Madero

Concluye taller “Mis Vacaciones 2022” en la Biblioteca Municipal de Ciudad Madero

Con temas de comprensión lectora, cuenta cuentos y habilidades conductuales, concluyó el taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” que llevó a cabo el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

De acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección de Educación municipal, Hugo Medellín Flores, en esta actividad los niños aprendieron por medio de dinámicas artísticas y películas a reforzar el conocimiento cognoscitivo.

Explicó que este taller fue impartido por el personal del municipio quienes previamente recibieron un curso en línea por parte de la Dirección General de Biblioteca Nacional, que busca acercar a la población de una manera lúdica a los libros y la lectura de las bibliotecas públicas.

Cabe señalar que, durante el desarrollo de esta actividad se cumplieron con las recomendaciones sanitarias con el uso del cubrebocas, toma de temperatura y la sana distancia.

Finalmente, el director de Educación en Ciudad Madero refirió que la respuesta fue favorable debido al interés de los padres de familia para que sus hijos durante el periodo vacacional adquieran conocimientos que los ayuden en su formación académica.