Publicado el sábado 6 agosto, 2022";
Víctor Hugo Peñaloza impugna a consejeros electos de Morena

Víctor Hugo Peñaloza impugna a consejeros electos de Morena

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- El tema de los consejeros de Morena aún no acaba, ya que el ex Regidor Víctor Hugo Peñaloza, y varios compañeros de su partido impugnaron a quienes participaron en la pasada elección interna en el estado de Tamaulipas.

En primera instancia impugnaron a Cuitláhuac Ortega, quien hasta hace unos meses era perredista y trabajó en la alianza con el PRI y el PAN.

De acuerdo al ex regidor esto causó mucho enojo dentro de la base de morena ya que sus verdaderos fundadores no ven con buenos ojos a quien ahora es regidor por ese partido.

Aseguran que llegó a ese cargo debido a la influencia de quien lo apadrina al interior de dicho órgano político. 

Señalan que Cuitláhuac tiene un arreglo con personajes de gran influencia del #PAN en #Tampico, pues bastó ver la gran movilización que realizó el pasado sábado para lograr tener una gran votación, y a su vez este personaje es financiado también para golpetear a miembros activos de las administraciones panistas estatales y así poder vender la idea de que es un aliado de la 4t en el estado, pero en realidad todo es un arreglo político para poder seguir activo y posicionado.

Por último, Víctor Hugo Peñaloza indica que en realidad, la base de morena no reconoce a Cuitláhuac como miembro del partido de la 4T, y por el contrario siempre lo vieron como un adversario a ellos y ahora la nueva cúpula que intenta adueñarse del partido en el estado le abre las puertas como si fuera bien recibido.