Publicado el sábado 9 julio, 2022";
Condena PAN insensibilidad de Morena hacia Leticia Vargas

Condena PAN insensibilidad de Morena hacia Leticia Vargas

Por: REDACCION.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Es lamentable que los diputados de Morena sigan atacando a la diputada Leticia Vargas, quien resultara agredida en uno de los escándalos protagonizados por ellos mismos, lo que provocó se desvaneciera.

Al parecer celebran que la ahora integrante de la bancada del PAN, no presentara lesiones mayores, cuando fue la misma Diputada Magaly Deandar quien en un arranque de ira, intentó robar una urna en plena votación, la cual rompió y los cristales alcanzaron a su compañera.

Esa es la calidad moral de la bancada guinda, personajes que ahora sí creen en los periciales de la Fiscalía General del Estado, tergiversando dicha información para denostar y replicar que solo fue un “show», lo mismo que en su momento Casandra de los Santos dijera en tono sarcástico “Directo para el CEA», lejos de ayudar, siempre fue la indiferencia.

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional, condena la revictimización que morena realiza a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, utilizando de manera cobarde e insensible a nuestra compañera legisladora Leticia Vargas.

Al festejar que los fragmentos de vidrio no dejaran huellas graves, así como poner en duda el daño y riesgo mayor sufrido en la persona de la Diputada Vargas Álvarez, es un acto ruin, característica de los integrantes de la transformación de cuarta.

Los actos de violencia, el vandalismo y un lenguaje bajo y vil, es el estandarte de este grupo que representa todo lo contrario a sus promesas, pues además roban, mienten y traicionan al pueblo de Tamaulipas.