Publicado el sábado 9 julio, 2022";
Celebra el 25 aniversario de Klonoa con el lanzamiento mundial de Klonoa Phantasy Reverie Series

Celebra el 25 aniversario de Klonoa con el lanzamiento mundial de Klonoa Phantasy Reverie Series

La Colección Remasterizada de Clásicos de Plataformas Lleva la Querida Franquicia a las Consolas Modernas con Gráficos y Características Renovadas.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch. 

Esta nueva colección incluye ediciones remasterizadas de los clásicos juegos de plataformas de desplazamiento lateral Klonoa: Door to Phantomile™ y Klonoa™ 2: Lunatea’s Veil. Con gráficos renovados, ajustes de dificultad y un modo cooperativo para 2 jugadores, KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES seguramente complacerá a los entusiastas de las plataformas y a los antiguos fans de la franquicia KLONOA a tiempo para el 25º aniversario de la serie.

Además, hoy se ha lanzado un demo descargable gratuito del juego para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. El demo cuenta con los niveles 1-1 y 1-2 junto a un combate contra un jefe, para Klonoa: Door to Phantomile, y el primer nivel de Klonoa 2: Lunatea’s Veil.

Esto dijo Ryo Ishida, productor de Bandai Namco Entertainment Inc.:

«Estamos muy contentos de que tanto los jugadores nuevos como los veteranos puedan experimentar la diversión para todas las edades que ofrece KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES, con una presentación visual pulida y un diseño de juego auténtico que recupera la magia de estos juegos originales, no podemos esperar a ver cómo los jugadores redescubren lo que hace especial a Klonoa en KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES».

Los fanáticos también pueden adquirir el contenido descargable conjunto especial o «Special Bundle» disponible para KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES, que incluye los siguientes artículos digitales:

  • Libro de arte digital y banda sonora
  • Máscara de Joka (Joka de Klonoa: Door to Phantomile)
  • Máscara de Tat
  • Gorro de PAC-MAN
  • Máscara de Don-Chan (Taiko no Tatsujin)
  • Gorro del príncipe Katamari (Katamari Damacy)

KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch en América. La edición digital estándar, que incluye el juego base y el DLC «Moo Set», puede adquirirse por $39.99 dólares americanos, mientras que el DLC «Special Bundle» se vende por separado por $19.99 USD dólares.