Publicado el lunes 8 marzo, 2021";
Conmemora DIF Pueblo Viejo el Día Internacional de La Mujer

Conmemora DIF Pueblo Viejo el Día Internacional de La Mujer

Por Teo Hernández.

Pueblo viejo.- Con motivo a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, Valeria Nieto Reynoso presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezó una marcha dónde se contó con la participación a más de 200 mujeres.

«En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos decirles que son las principales defensoras de los derechos fundamentales de una sociedad».

Valeria Nieto en su discurso dijo que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y está convencida que sin la participación y activismo de las mujeres no se alcanzaría la Raíz de la Esperanza que necesita Pueblo Viejo.

«Estamos convencidos en atender las demandas, impulsar proyectos y acciones con equidad de género, así como reconocer a las mujeres que han dejado huella en nuestra ciudad, aportando su sensibilidad, inteligencia, convicción y entrega por el bienestar de todos».

Por último agradeció la presencia de todas las mujeres presentes y les dijo: “Nosotras representamos el pilar fundamental de la sociedad, que es la familia. Poseemos cualidades como la fortaleza, la sensibilidad y el amor incondicional a nuestros seres queridos». Apuntó.