Publicado el domingo 20 marzo, 2016";
Consignan al presunto homicida del panadero Santos Pacheco

Consignan al presunto homicida del panadero Santos Pacheco

*** Fue trasladado a Pánuco a rendir su declaración



Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Hoy fue trasladado a Pánuco el sujeto que la madrugada del viernes 18 de marzo, en la colonia Las Margaritas de este municipio, mató al panadero Santos Manuel Pacheco de 44 años de edad, en su domicilio particular, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes y reñir al calor de las copas a golpes con sillas y otros objetos.

El día de hoy el presunto homicida fue trasladado ante un juez de control de justicia en Pánuco, Ver., así lo dio a conocer Jaime Alejandro Miranda Guerrero, comandante de la policía municipal con sede en este municipio.

Señaló que el detenido, Víctor Manuel Castellanos Azuara, de 35 años de edad, fue custodiado por elementos de dicha corporación, por lo que hoy el Lic. Ezequiel Jiménez Ramírez, agente del Ministerio Público, lo consignó por el delito de homicidio, trasladándolo a Pánuco.

Indicó que la policía municipal lo entregó a un juez de control que le tomará su declaración y en base a ello posteriormente será turnado ante el Ministerio Público para que determine su situación jurídica.