Publicado el domingo 20 marzo, 2016";
Espectacular accidente en Tampico Alto

Espectacular accidente en Tampico Alto

 

*** Vehículo cae al barranco en la carretera federal 180



vehiculo 3Por TEO HERNANDEZ

TAMPICO ALTO, VER.- Debido a las condiciones en que se encuentra el tramo carretero 180, un vehículo de la marca Toyota modelo 2013, con placas de circulación YKD 85-06 volcó y salió de la carpeta asfáltica, hasta quedar aproximadamente a 20 metros con los ocupantes en su interior.

Los hechos se registraron en el kilómetro 155 a la altura del poblado Llano de Bustos por la carretera federal 180 a Tampico Alto.

El conductor, Raúl Licona Tenorio, de 43 años de edad, empleado de Pemex, con domicilio en calle Ejército Trigarante número 16 de la colonia Morelos en Poza Rica, Veracruz, iba acompañado de Laura Leticia García, de 42 años de edad; de Raúl Licona, de 15, y de Maricela Domínguez, de 65 años.

Todos fueron auxiliados por el personal de emergencia y la Cruz Roja así como una ambulancia del sistema DIF de Tampico Alto, Ver., quienes hicieron los trabajos de rescate y posteriormente los trasladaron a diversas instituciones del sur de Tamaulipas donde quedaron internados para valorar su estado de salud.