Publicado el sábado 27 febrero, 2021";
Constante Capacitación a Empleados Municipales en Materia de Transparencia

Constante Capacitación a Empleados Municipales en Materia de Transparencia

Con el propósito de mantener actualizados a los responsables de las unidades administrativas sobre las modificaciones aprobadas por el Consejo del Sistema Nacional de Transparencia, del 22 al 24 de febrero empleados municipales de Ciudad Madero fueron capacitados en materia de transparencia.

Al informar lo anterior, la titular de la Dirección de Calidad y Transparencia en el municipio, Elida Sánchez Martínez, explicó que las sesiones fueron programadas mediante las plataformas zoom y youtube, como se han realizado otras capacitaciones desde el inicio de la pandemia generada por el Covid-19.

“El objetivo de dichas sesiones fue dar a conocer la información acerca de las modificaciones aprobadas por el Consejo del Sistema Nacional de Transparencia a los lineamientos y cómo repercuten en la carga y vista pública de la información en el SIPOT”, comentó.

Las pláticas estuvieron a cargo de Juan Armando Barrón Pérez, director de Capacitación y Difusión, y de Lucero Treviño Lucio, jefe de la Unidad de Revisión y Evaluación de Portales.

Mencionó que fueron convocados los responsables de las Unidades de Transparencia y los encargados de los formatos del Estado de Tamaulipas, participando por parte del Ayuntamiento de Ciudad Madero las áreas de Tesorería, Contraloría, Secretaría, Bienestar Social y Participación Ciudadana, Administración y Asuntos Jurídicos, Obras Públicas, Desarrollo Económico y Municipio Saludable y Protección Animal.