Publicado el martes 23 febrero, 2016";
Contará PGJE con personal de la unidad antisecuestro en playa Miramar.

Contará PGJE con personal de la unidad antisecuestro en playa Miramar.

*** Durante la próxima Semana Santa.



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, adscrita a la unidad antisecuestros en esta zona, estará trabajando en playa Miramar durante el periodo vacacional de semana santa para estar al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse, que se requiere la intervención de esta unidad.

 

El delegado de la PGJE en el sur de la entidad, Juan Antonio Jara Benavides, dijo que se contará con una unidad que colaborará con los cuerpos de seguridad que se encuentren en el máximo paseo, esto durante el operativo.

 

Mencionó que siempre han trabajado de manera coordinada con las autoridades de todos los niveles y tienen esta unidad laborando de manera permanente, por lo que únicamente se buscará tener un enlace para que esté el pendiente en caso de requerirse durante el periodo vacacional.

 

«Para el caso de que se requiera la intervención de la Procuraduría, habrá enlaces en puestos de mandos establecidos en áreas de Playa y salidas de  emergencias, no nos estorba en nada, es mejor tener la  atención, contar con el apoyo y no necesitarlo a que necesitarlo y no tenerlo».

 

Indicó que el personal estará muy al pendiente en caso que se  requiera, además de que tendrá la participación de las Agencias del Ministerio Publico para cualquier delito que pudiera presentarse.

 

Jara Benavides agregó que el contacto y la participación siempre la tienen, pero se busca tener mayor presencia de esta unidad para proteger a quienes acudan a disfrutar del máximo paseo del sur de Tamaulipas, durante el periodo vacacional de semana santa, ya que recordó, asisten a esta zona miles de visitantes.