Publicado el miércoles 22 julio, 2020";
Continua cerrada Playa Hermosa en Pueblo Viejo por pandemia de Covid 19

Continua cerrada Playa Hermosa en Pueblo Viejo por pandemia de Covid 19

Por Teo Hernández.

Pueblo viejo.- La playa hermosa de Pueblo Viejo, continua cerrada;  esta medida fue implementada por las autoridades locales para evitar el contagio de coronavirus pese a la alerta de salud mundial por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo se ha observado que algunas personas no están respetando estas medidas ya que el pasado fin de semana ingresaron un gran número de personas a la playa hermosa haciendo caso omiso las recomendaciones giradas por las autoridades.

Gabriel Castillo habitante del ejido la Guadalupe, dijo que el pasado fin de semana acudieron muchas personas a la playa hermosa » no sabemos que está pasando las personas vienen a playa a bañarse no están respetando las medidas prevéntivas, las autoridades deben tomar acciones más drásticos para evitar las personas ingresen a este máximo paso turístico», indicó.

Dijo que elementos de la Policía municipal en coordinación con el personal de protección civil municipal, brindan la seguridad  en el máximo paseo turístico, sin embargo no es suficiente ya que cuando se retiran es cuando ingresan las personas, por lo que el filtro deben estar de manera permanente para impedir que entren las personas.