Publicado el jueves 24 noviembre, 2022";
Continúa la vacunación en el Hospital Militar de Tampico

Continúa la vacunación en el Hospital Militar de Tampico

*** Para la población de 12 a 17 años de edad y de 18 años en adelante

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- En un horario de  8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía estará personal del Hospital Militar de Tampico aplicando la inmunización en el lugar ubicado en la calle calle Venustiano Carranza de la zona centro, frente a las instalaciones de la Cruz Roja. Los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre. 

El horario es restringido debido a que se sigue un protocolo para la conservación del biológico, es por ello que la cabo asistente enfermería María Guadalupe Cruz López, pidió a la población paciencia para comprender que es una situación ajena al personal médico.

Asimismo, destacó que se aplica la cuarta dosis a quienes no cuentan con esta vacuna, ya que ante las bajas temperaturas es necesario que la población se mantenga en alerta y protegida por las enfermedades respiratorias y aunque la pandemia esté controlada, se debe seguir un protocolo preventivo.

Cabe destacar que en días pasados la regidora de Tampico Laura Rivera Salas exigió a los encargados de programar la vacunación anticovid, programar pronto otra fecha de inmunización, lo que evidentemente fue atendido por las autoridades correspondientes.