Publicado el lunes 15 febrero, 2016";
Continúa problema de apagones frecuentes en colonias del norte de Madero.

Continúa problema de apagones frecuentes en colonias del norte de Madero.

** Vecinos inconformes con pésimo servicio de la CFE

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 200 familias de la colonia Lienzo Charro de Ciudad Madero, manifestaron su inconformidad por los problemas que se presentan en su sector y lo cual afecta sus pertenencias, esto al darse apagones prolongados casi de manera diaria, sin que la comisión federal de electricidad haga algo al respecto.

El líder del sector, Adrián Rivera Beltrán, destacó que este es un problema que se viene presentando desde hace mucho tiempo y se ha reportado a CFE, pero la respuesta es la misma de siempre, es decir que se va a solucionar, pero siguen padeciendo esto.

Indicó que dichos apagones duran hasta 5 o 6 horas, perjudicándolos en mucho, debido a que se descomponen los aparatos electrónicos y electrodomésticos y nadie se hace responsable de ello, además que los alimentos se les hechas a perder.

“El problema es aquí en las colonias aledañas junto con mi colonia la Lienzo Charro, Sahop, Puerto Alegre, ampliación Sahop, nos molesta más que nada porque a veces dura 5 o 6 horas y hasta 8 horas”.

Mencionó que es necesario que personal de la comisión federal de electricidad haga algo, pues los arreglos son momentáneos, pero se vuelve a presentar dicha situación, lo que algo preocupante, pues nadie responde por las afectaciones que se presentan en los hogares.

Rivera Beltrán señaló que la mayoría de las familias de la colonia Lienzo Charro pagan de manera bimestral alrededor de 700 pesos, lo que consideran un cobro excesivo, además de que se brinda un mal servicio para alrededor de 3 mil familias de las 5 colonias más afectadas.