Publicado el viernes 12 febrero, 2021";
Continúan con los operativos por Covid-19 en Pueblo Viejo

Continúan con los operativos por Covid-19 en Pueblo Viejo

*** Entregan cubrebocas y gel antibacterial a los automovilistas 

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- El personal de la delegación del transporte público en la zona norte de Veracruz en coordinación con elementos de Tránsito Estatal, Fuerza Civil y Protección Civil Municipal, continúan realizando los operativos para exhortar a la población a hacer uso correcto de cubrebocas sobre todo a los automovilistas.

Éstas acciones se llevaron a cabo en la zona centro de Pueblo Viejo, asi como en las colonias de este municipio, donde las autoridades de dichas dependencias entregaron cubrebocas y gel antibacterial a las personas que no traían.

Edgar Hernández Mora delegado del transporte público, dijo que estas acciones son para combatir cualquier posibilidad de contagios de covid 19.

Además comentó que estas acciones son  instrucciones del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, así como del  director de seguridad pública y también por  instrucciones del director general del transporte público Angel Alarcón Palmeros, quienes han girado instrucciones para controlar el contagio de coronavirus en los diferentes municipios y para que las personas no relajen las medidas sanitarias.

El funcionario estatal, dijo que estas medidas se están llevando de manera constante en los municipios de Pánuco, El Higo, Pueblo Viejo y Tampico Alto, «recordemos que estamos en semáforo amarillo en esta zona, por ello tenemos que acatar todas las medidas, para evitar que haya más contagios entre la población», apuntó.