Publicado el viernes 12 febrero, 2021";
Entregan estímulos educativos en Ciudad Madero

Entregan estímulos educativos en Ciudad Madero

Para seguir contribuyendo en la educación de niños y jóvenes maderenses que residen en sectores vulnerables, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la entrega de 180 estímulos económicos, mismos que son proporcionados de manera mensual. 

Este beneficio fue entregado la mañana del viernes en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, por el personal de la Dirección de Atención Ciudadana, cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Sobre lo anterior, Raquel Williams Pineda, directora de Atención Ciudadana, señaló que este apoyo educativo es producto de la donación del sueldo del Presidente Municipal, el cual se ha realizado de manera formal y pese a la complicada situación generada por la pandemia del Covid-19.

Destacó la funcionaria municipal que los niños y jóvenes favorecidos con este apoyo son estudiantes de bajos recursos que cursan estudios de nivel básico y de educación especial en los distintos planteles educativos de la ciudad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa promoviendo la permanencia de niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo para asegurar la continuidad de sus estudios.