Publicado el martes 11 octubre, 2022";
Convierte COMAPA Altamira contenedor en módulo de capacitación

Convierte COMAPA Altamira contenedor en módulo de capacitación

*** Esta infraestructura fue completamente rehabilitada y equipada con aire acondicionado, cañón proyector con pantalla, escritorio, y los aditamentos necesarios para labores de oficina

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Creando un espacio totalmente acondicionado como módulo de capacitación y oficina, la COMAPA Altamira puso en funcionamiento un contenedor que fue rehabilitado en su totalidad con mano de obra calificada, propia de este organismo, ubicándose dentro de las instalaciones de la planta DUPORT.

Mediante esta infraestructura, los colaboradores pueden recibir pláticas y conferencias, así como desarrollar labores administrativas al estar debidamente equipada con cañón proyector con pantalla, escritorios, y aire acondicionado.

Como parte de su inauguración, se proporcionó un curso-taller a personal de este organismo sobre control de incendios y uso de extintor, marcando el inicio de actividades en esta nueva área de trabajo.

De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, dirigida por su gerente general Ing. Omar Hernández Leines, optimiza recursos y a la vez ofrece condiciones funcionales a sus trabajadores para realizar sus tareas.