Publicado el sábado 19 noviembre, 2022";
Convocan en Ciudad Madero a Jóvenes clase 2004 y remisos al sellado de su pre cartilla

Convocan en Ciudad Madero a Jóvenes clase 2004 y remisos al sellado de su pre cartilla

El Ayuntamiento de Ciudad Madero,  a través de la  Junta Municipal de Reclutamiento para el Servicio Militar Nacional, exhorta a los jóvenes de la clase 2004 y remisos, a realizar el sellado de su pre cartilla y de esta forma poder continuar con el trámite correspondiente.

En este sentido, la titular de la referida dependencia, María Antonieta Chan Durán, informó que la recepción del mencionado documento se llevará a cabo a partir del 5 de diciembre en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Destacó que para el Gobierno Municipal, es prioridad que todos los jóvenes cuenten con este documento, el cual le será de utilidad en actividades futuras, como lo es el ingresar a algún empleo.

Asimismo, indicó que es indispensable que los jóvenes atiendan este trámite que tiene como fecha límite el próximo 30 de diciembre.

Por último, Chan Durán reiteró que los interesados pueden acudir a la oficina ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, por la calle Carranza, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.