Publicado el martes 8 diciembre, 2020";
Corto circuito provoca incendio en casa-habitación; dos personas fueron atendidas

Corto circuito provoca incendio en casa-habitación; dos personas fueron atendidas

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La mañana de este martes, se registró un incendio en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, donde se atendió a dos personas.

Personal de protección civil de Madero, reportó que durante la mañana se recibió un llamado por el incendio que se registraba en una casa-habitación de la calle Francia, siniestro que fue ocasionado por un cortocircuito en una televisión.

Al lugar arribaron elementos de cuerpo de bomberos, quienes ingresaron y controlaron el incendio, procediendo a despejar el área para determinar la causa de la conflagración.

Socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Madero, acudieron al sitio para atender a un joven de 23 años y un menor de un año de edad, quienes se encontraban en el domicilio e inhalaron humo que se generó por el incendio, además de sufrir crisis nerviosa.

Personal de protección civil de Madero, hizo referencia que las condiciones en la instalación eléctrica de la vivienda, pudieron ser la causa que originó el cortocircuito.

Minutos más tarde, fue reportada la quema de una chimenea de un negocio dedicado a la venta de pollos ubicado en la calle Francisco Sarabia, hasta donde personal de protección civil acudió a verificar, sin que se presentara ningún problema en el establecimiento.