Publicado el martes 8 diciembre, 2020";
Adrián Oseguera Toma Protesta a Nueva Directiva del SUTSHA

Adrián Oseguera Toma Protesta a Nueva Directiva del SUTSHA

Al tomar protesta a la nueva directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSHA), el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhortó a los trabajadores a servir con calidad y entusiasmo a las familias maderenses y caminar unidos para continuar construyendo la esperanza de Ciudad Madero, un mejor futuro para Tamaulipas y para México.

“Para el gobierno municipal y la ciudadanía maderense es muy importante contar con un gremio de trabajadores unidos, un Sindicato que tenga bien en claro que lo más importante del servicio público, es el trabajar todos los días por el bienestar de la población y el progreso de esta ciudad”, expresó el edil maderense.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Municipal, donde el jefe de la comuna maderense tomó la protesta al nuevo Comité Ejecutivo del SUTSHA para el periodo 2021-2023, que ahora preside Azael Portillo Alejo, como secretario general; acompañado por Patricia Guerrero Salinas, secretaria del Trabajo; Aurora Estrada González, secretaria de Actas y Acuerdos; Héctor Rodríguez, secretario de Organización; Celia Carrizales Castillo, secretaria de Finanzas; Sandra Aidé Hernández Loredo, secretaria de Relaciones Obreras y Pedro Guadalupe Castillo, secretario de Organización Política.

Ahí, el Munícipe también recordó al ex líder sindical Andrés Portillo Villegas, recientemente fallecido y quien lideró este gremio por más de 30 años.

Por último, el secretario general entrante Azael Portillo Alejo, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los agremiados y por sus familias, haciendo sinergia con el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

“En nuestro sindicato, tenemos una relación cordial con todas y todos sus integrantes, somos fuertes por todo su empeño, efectuamos con ahínco cada actividad, cada tarea asignada. Somos servidores públicos y lo tenemos bien claro, nuestro compromiso es seguir así”, puntualizó.