Publicado el martes 20 abril, 2021";
Cuauhtémoc Blanco visitará Tampico en mayo

Cuauhtémoc Blanco visitará Tampico en mayo

*** Para apoyar a los candidatos del PES en la zona sur

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- El ex futbolista profesional y actual gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco, visitará esta ciudad para apoyar a los candidatos de su Partido Encuentro Solidario (PES), y en especial a Saúl Rivera Caballero, aspirante a la presidencia municipal de Tampico.

En un encuentro que sostuvieron en Cuernavaca, el emblemático jugador del América y consagrado ídolo mexicano, dialogó con el líder en Tamaulipas de dicho partido político Abdíes Pineda, y con el candidato a la alcaldía porteña Saúl Rivera, así como con el presidente nacional Hugo Eric Flores Cervantes.

Aunque aún no lo han dado a conocer de manera oficial, es un hecho que el ex futbolista profesional visite la ciudad de Tampico en el mes de mayo, acuerdo al que llegaron en dicho encuentro sostenido con otros integrantes del PES.

Cabe destacar que con el liderazgo que tiene en el país, Cuauhtémoc Blanco podría erigirse en un futuro en el líder nacional del PES, e incluso desde hace tiempo se ha manejado que podría estar en la boleta electoral del 2024, para buscar la presidencia de la República.