Publicado el sábado 27 noviembre, 2021";
Cumple Gobierno de Ciudad Madero en Materia de Transparencia

Cumple Gobierno de Ciudad Madero en Materia de Transparencia


En materia de transparencia, el Gobierno de Ciudad Madero presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, obtuvo un índice de cumplimiento del 94.20 por ciento, tras la verificación de las obligaciones de transparencia efectuada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.


La titular de la Unidad de Transparencia de Ciudad Madero, Elida Sánchez Martínez, señaló que lo anterior se determinó luego de efectuar la verificación al cumplimiento de las obligaciones del segundo trimestre de 2020 y ejercicios anteriores sobre las obligaciones comunes que se publican en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).


Agregó que el Pleno del citado Instituto, encabezado por el Comisionado Presidente Humberto Rangel Vallejo, emitió la resolución de acuerdo a lo comprendido en los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información, así como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Tamaulipas.


Por último, la funcionaria municipal destacó el compromiso del Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion de trabajar siempre de forma transparente en beneficio de la ciudadanía.