Publicado el sábado 27 noviembre, 2021";
Gobierno de Adrián Oseguera va por más obras de pavimentación

Gobierno de Adrián Oseguera va por más obras de pavimentación

En unidad, Ciudad Madero continúa avanzando hacia un futuro de progreso, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion en el marco de la entrega de importante obra de pavimentación en una vialidad que había permanecido en el olvido por más de 60 años.

Se trata de la calle Chihuahua de la colonia Hidalgo oriente, donde más de 120 maderenses se vieron beneficiados con la pavimentación a base de concreto hidráulico, la rehabilitación de la línea hidrosanitaria y obras complementarias.

“Yo le agradezco muchísimo a los síndicos y regidores por aprobar obras como estas. Seguiremos construyendo la esperanza en esta colonia y muchas más. Los niños y adultos mayores transitarán por calles más dignas y se le dará mayor plusvalía a las propiedades, eso se hace sólo con voluntad y en unidad”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, el munícipe manifestó que, mediante el próximo presupuesto para Obra Pública en el 2022, se impulsarán con fuerza obras en infraestructura educativa, pavimentación, así como la tercera etapa de la plaza Isauro Alfaro Otero, una obra que ha marcado a la administración maderense por devolver la identidad a la ciudadanía.

“Síndicos y regidores vamos a darlo todo por los maderenses”, expresó el Presidente Municipal.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos realizados entre las calles Pénjamo y Rhin, requirieron una inversión de 4, 339,123.19 pesos, mediante el programa FISM-DF 2021.

En nombre de los vecinos beneficiados, la Sra. Georgina Infante Olivares y la Sra. Ana Laura Medina Sánchez, reconocieron al Gobierno Municipal por esta importante obra y por mantener una estrecha comunicación con la población para atender las necesidades más apremiantes en Ciudad Madero.