Publicado el miércoles 12 octubre, 2022";
Dale un twist a tus redes sociales, prueba estas creativas herramientas para crear videos

Dale un twist a tus redes sociales, prueba estas creativas herramientas para crear videos

Los smartphones se han vuelto una herramienta indispensable en la creación de contenido, pero si hablamos de funciones que te ayuden a realizar contenido creativo y aumentar views en redes sociales, existe una forma que te ayudará a lograrlo fácilmente.

La creación de contenidos para redes sociales puede llegar a ser un gran reto, ya que, con los constantes cambios en los algoritmos, las nuevas tendencias y las preferencias de los usuarios, cada vez es más difícil viralizar las publicaciones. La realidad es que las redes sociales están encontrando en los videos una gran audiencia y por esto las redes sociales le están dando más peso a este tipo de formatos.

Por esta razón HONOR comparte algunos consejos para tener éxito con videos y así incrementar tu visibilidad en redes sociales. «En HONOR nos hemos dado cuenta de que el contenido digital debe ser conciso y claro. Además, si lo acompañamos de una historia con un mensaje fuerte y emotivo, este será más fácil de reconocer por los usuarios. Por otro lado, es importante tener en cuenta la calidad de la producción del contenido, ya que esto dará confianza y lo hará más atractivo para quien los consume», comentó Jesús Quintero, Digital Marketing Lead en HONOR.

Toma nota de los siguientes tips para dar ese cambio que necesitan tus redes sociales y así destacar por tus contenidos.

  1. Escoge uno o varios temas por hablar y sé constante.

Es importante que definas desde un principio cuáles son los temas que vas a hablar, existe una amplia gama, desde recomendaciones, reviews, hasta temas más específicos. Recuerda que es importante ser constante y organizado. Atrévete a explorar un infinito universo de temas.

  1. Cautiva a tu audiencia

Una vez definidos los temas, es importante saber qué es lo que tu audiencia espera de tu contenido y procura causarles una emoción positiva, esto ayudará a que tus contenidos sean más esperados.

  1. Prepara un storytelling y un guion

Ya tienes el tema y sabes de qué vas a hablar en tu video, te recomendamos estructurar con un guion, ya que esto te ayudará a definir tiempos, tener más claro las ideas que quieres compartir y evitará que el video no tenga orden. Por esta razón es mejor tomarte un tiempo antes de grabar y escribir el guion del video.

  1. Utiliza un equipo que brinde calidad a tu contenido

La calidad de los videos que haces es importante ya que es un factor que influye en la audiencia. Tampoco es necesario gastar mucho dinero, teniendo un smartphone con una excelente cámara es suficiente. El HONOR 70 graba en 4K a 30fps (fotogramas por segundo), lo que permite a los creadores de contenido, desde principiantes hasta profesionales, producir videos de alta definición con una claridad impresionante de forma sencilla. Gracias a su grabación de video en alta definición, se verán grandiosos colores y texturas vívidas.

  1. Invita a diferentes expertos en el tema.

Podrías hacer mesas de debate en donde te acompañen personas que tengan una amplia experiencia sobre el tema que escogiste. El HONOR 70 tiene excelente función que te ayudará a destacar a cada uno de tus invitados. El modo Solo Cut ayuda a producir videos en donde se enfoca automáticamente y de manera instantánea a una sola persona de entre un grupo para que destaque durante toda la grabación. Y con la función Seamless Focus Switch puedes cambiar al protagonista de tu video para enfocar a un sujeto diferente con solo un toque.

  1. Graba dos videos a la vez, uno horizontal y otro vertical para TikTok

Esta es otra función del innovador modo Solo Cut, la cual permite producir dos videos simultáneamente. Esto incluye un video individual del sujeto que se está enfocando junto con el video principal del grupo. Así puedes capturar al mismo tiempo un solo escenario, pero con distintos puntos de vista.

Da clic aquí para ver cómo funciona este tipo de grabación.

  1. Ponte creativo en tus videos y graba dos ángulos al mismo tiempo

La función “Dos Vistas” está pensada para los que aman grabar cada instante de su día, el HONOR 70 admite este tipo de grabación, con una resolución 1080p. Con esta función puedes utilizar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo o elegir entre cuatro diferentes combinaciones de vista, para que tu experiencia de grabación sea dinámica, divertida, emocionante y atractiva.

  1. Captura una variedad de videos en diferentes formatos para todas tus redes sociales

Para crear videos llamativos en diferentes formatos, con el HONOR 70 puedes producir fácilmente videos en forma horizontal y vertical, así como ajustar la distancia desde zoom 1x a 2x. Esto permitirá que se adapten a las distintas formas de los posts en redes sociales.

Prueba cada una de estas funciones y vuélvete la sensación del momento con videos creativos y virales.